Nocturna, vilanova i la geltrú -sitges en tren

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 20 jun 2026
  • 🕐
    comienza 17:30 - finaliza
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1381

🗺  ¿Dónde se hace?

Villanueva y Geltrú

🌅  Punto de encuentro

Quedamos a las 17:30h en la Estación de tren de Sants, en la cafeterí­a interior después de pasar tu billete

📜  Información


 Empezamos la temporada de excursiones de tarde o nocturnas

Excursión nocturna en tren, de Vilanova a Sitges por la ruta de las calas

Salimos desde la estación de Barcelona Sants - Lí­nea R2
Quedamos a las 17.30h en el único bar glorieta interior dentro del acceso a los andenes de la Estación de Sants, me veréis ahí­ mismo, has de pasar el billete para acceder.

El tren sale a las 18.06h  destino Vilanova i la Geltrú

Excursión que recorre la costa catalana siguiendo el sendero entre las estaciones de Vilanova y la Geltrú y Sitges, siguiendo siempre al lado del mar, veremos las diversas calas y playas durante el recorrido.


DIFICULTAD
Caminata sencilla y sin apenas desniveles, apta para cualquier persona que disfrute caminando


FICHA TECNICA
Dificultad técnica: Fácil
Tiempo: 3 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

IMPORTANTE- La gracia es que cada uno de nosotros lleve una linterna, la que tengáis por casa, yo iré trazando la ruta y veréis que no habrá ningún problema para completarla.

Cuando lleguemos al final de la etapa, buscaremos algún lugar para tomar algo o comer el bocata que podemos llevar de casa cerca de la estación de tren para regresar, también disponemos de buses nocturnos a Barcelona para los más animados cerca de la misma estación.

Os espero el sábado 20 para disfrutar de una noche cálida de Junio
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373

Únete a mi grupo de whatsapp para estar informado pulsando este enlace:
https://chat.whatsapp.com/HWU2VCO0XKI5hwYyAaz6HK

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/dexteramigosbarcelona/

BLOG DE VIAJES
https://dexteramigosdebarcelona.blogspot.com/




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Núria 
Hola Dexter,no podré venir avui...que vagi bé!
2026-06-20 13:59:49
marina sogorb 
Cogeré el tren en Viladecans a las 18:19 h

2026-06-19 16:33:43
Mary 
Vale gracias 
2026-06-19 13:14:23
Dexter 
Está previsto hacer la excursión en tres horas según ritmo. Haz tus cálculos.
2026-06-19 10:42:43
Mary 
Gracias Dexter, pero sabes sobre que hora mas o menos, es para calcular la hora de llegar a mi casa. Al dia siguiente trabajo si es muy tarde, no podre ir. Gracias
2026-06-19 10:36:38
Dexter 
Mary, la ruta finaliza en Sitges, después cada uno es libre de regresar a casa en tren  o quedarse un poco más!
2026-06-19 08:55:35
Mary 
Hola Dexter, a que hora tiene previsto finalizar la ruta. 
2026-06-18 22:36:24
Francesca 
Hola Dexter , vendré con una amiga . Gràcies 
2026-06-16 21:53:36
Dexter 
Tipo Trekkin
2026-06-16 16:17:00
Dexter 
Bambas con dibujo 
2026-06-16 16:13:30
Antonio Zamora  
Dexter que tipo de calzado aconsejas? Deportivas,sandalias, botas,...
2026-06-16 16:08:44
Beni 
Hola Dexter,yo iré con una amiga,😘
2026-06-15 22:09:41