Barcelona
Salida ferrocarriles plaza cataluña
Chicas para salir de fiesta en noche vieja y pasarlo bien. Discotecas o simplemente ir a tomar algo.
Se van ha reunir? He venido acompañada ðŸ˜ðŸ‘
Hola! Hay algun plan? Esta todo cerrado no?
Hola chicas, donde serí¡ el encuentro? Nos apuntamos a tomar algo
Hola tania, No sé si has hecho grupo o tienes algo planeado para hacer