Barcelona
Acordaremos punto de encuentro.
Holaaaa, felices fiestas
Este martes noche se practicar BACHATERA en Barcelona, animate que son las últimas del año jajaja, si te apetece venir un ratito escribeme y pasamos las últimas noches de bachata del año
Jueves iremos a Cerdanyola💃💃💃
Si te gusta el plan...escríbeme y hablamos
También tenemos grupo de quedadas para salir a bailar, SBK por barcelonés, mareseme y vallés.
Te esperamos.
