Barcelona
Se enviará la dirección a la gente que haya confirmado asistencia enviándome un mensaje interno ;
Debido a los días de Semana Santa, la próxima semana nuestro evento de los jueves lo pasamos a miércoles. Será un EVENTO ESPECIAL PRE-SEM.SANTA con MíšSICA EN DIRECTO (ELVIS PRESLEY IS BACK) & AFTERWORK
En el PRECIOSO ANTIGUO PALACIO-GALERíA DE ARTE Y SU BONITA TERRAZA CON BAR, QUE NOS DEJAN EN EXCLUSIVA PARA PODER HACER EVENTOS
CONCIERTO + BEBIDA: Sólo 10€
BEBIDA INCLUIDA (Gintonic,Aperol,Vino,Cava,
20h-20,30h Llegada-Pago (10€ en billete)-AFTERWORK (interior y terraza)
20,30h CONCIERTO
INSCRIPCIí“N: Confirma tu asistencia enviándome un mensaje interno por Amigos Barcelona y te enviaremos contestaremos con la dirección del lugar Plazas limitadas Cada semana hay más gente que viene y les encanta la actividad.
Puedes traer amistades,haciéndonos saber su nombre primero para ponerlos en la lista de participantes