La actividad transcurrirá en el Barrio del Raval. El museo de las ilusiones ópticas se encuentra entre las estaciones de metro Liceu y Plaça de Catalunya.
Carrer del Pintor Fortuny, 17
Proyecto fotográfico único y original que acoge Barcelona desde hace tan sólo unos meses convirtiéndose en el primer museo de ilusiones ópticas de Europa.
Los amantes de la fotografía estamos de enhorabuena. Y es que los visitantes del museo no seremos unos meros espectadores...Sino que formaremos parte de las obras de Picasso, Dalí, Goya, nos convertiremos en héroes de una de las mejores películas del momento, visitaremos mundos de fantasía, daremos un paseo por el país de los gigantes y mucho, mucho más...Nos fusionaremos con más de 60 cuadros pintados a mano con un efecto 3D que nos sumergirá en el interior de la fotografía.
El precio del museo es de 10€. Pero podéis conseguir 2 entradas a este precio en el siguiente link:
http://es.groupalia.com/descuentos-espana/entrada-museo-ilusiones-opticas-para-2-personas.html
Imprescindible cámara fotográfica!!!
Después del museo seguiremos la tarde por el Raval...de bares entre risas y buena compañía ;)
Es la excusa perfecta para sacarle el partido que se merece a nuestra cámara. Te lo vas a perder??