Apuntados
1
Plazas libres
98
📅 fecha
12
oct
2016
🕐 comienza
09:00
🪇
Hombres y mujeres
de
18 a
99 años
Organizador Nivel 2 📈 391
🔈
🗺
¿Dónde se hace?
Munich (Alemania) y Selva Negra
🌃
Punto de encuentro
Aeropuerto del Prat (Barcelona)
🔤
Información
Hola a todos!!
Los días 12 a 16 de octubre me gustaria organizar un viaje a Munich. Os describo a continuación el plan a grandes rasgos:
- 12 de octubre: viaje a munich desde barcelona. Son unas 2h de viaje y el billete ida y vuelta ronda los 150 euros
- 13 de octubre: visita a la ciudad de Munich con el oktoberfest todavía un poco fresco... ;P En mi caso, me gustaría asistir al concierto de un grupo de Heavy-Folk Metal (SKILTRON) que toca allí ese día. El concierto, por supuesto, es opcional. A quien le guste que se apunte!
- 14 y 15 de octubre: podríamos dedicar estos dos días a hacer senderismo por la zona de la Selva Negra. Quizá buscar alojamiento en aquella zona para aprovechar mejor los dos días.
- 16 de octubre: viaje de vuelta a Barcelona
Esta es mi idea inicial. Conforme os vayais apuntando podemos contactar e ir perfilando todos los detalles. Ojalá os guste el plan!!! Os dejo mi telf para los que estéis interesados: 628 826 089
✅
Apuntados
📄
Comentarios