Monólogo yo sobreviví­ a la egb

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 48
  • 📅
    fecha 17 feb 2024
  • 🕐
    comienza 22:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 30 a 50 años
  • 📈
    Visitas 291

🗺  ¿Dónde se hace?

Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En el grupo de WhatsApp daremos los detalles del encuentro

📜  Información


Monólogo Yo sobreviví­ a la EGB

Jordi Merca

Sábado 17 de Febrero

22:45-00:15

El precio de la entrada en el teatro es de 17€+2,5€ por gastos de gestión, total 19,50€.


¡¡Precio exclusivo para nosotros 16€ con gastos de gestión incluidos

Franja de edad del grupo de 30 a 50 años.

Si quieres venir a este evento, contacta conmigo y te agrego al grupo de WhatsApp desde el que gestionamos esta actividad.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

rick 

Por cierto, somos ya unas 60 personas apuntadas para esta actividad 😊

2024-02-02 12:10:01
rick 

Holaaa Nury, es en el Teatro Condal.

El Sí¡bado 17 de Febrero.

Si quieres venir, pí¡same tu número por privado y te agrego al grupo de WhatsApp desde el que lo estamos organizando.

2024-02-02 12:05:28
Nury 

Donde 2024-02-02 11:02:01