Trabanqueta bar pub, Carrer de Mallorca, Barcelona
Pregunta en la barra por Néstor
Este viernes actua Fernando Moraño que para mi es el mejor cómico español en la actualidad.
El show es una pasada, nadie toca la actualidad como él, ¡muy fan.
El show se hace en la trabanqueta, un local mítico cuyos actuales dueños lo compraron y reformaron en enero de 2020, unos visionarios, vaya.
Os dejo la descripción (que he copiado del evento, jeje) :
--------------------------------
Fernando Moraño es uno de los mejores cómicos Españoles, un humor libre, inaudito, único, es una bestia del humor que hace que cada show sea absolutamente irrepetible.
Es una referencia del humor político. Durante más de una hora, repasará su visión de lo que sucede en España y alrededores de manera afilada y directa.
--------------------------------
La entrada son 12€ e incluye consumición, para cualquier duda me podéis llamar/WhatsAppear: 630386547