Miniexcursion por el barrio de la font del gos y ver miradores

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 19 feb 2022
  • 🕐
    comienza 11:30 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 585

🗺  ¿Dónde se hace?

Barri de la Font del Gos, Camí­ de Cal Notari, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En entrada, a fuera, del supermercado DIA de la Calle Maniua con Paseo Maragall c/Maniua, 2 de BCN

📜  Información


📜Descr. Actividad

Iremos de nuevo de excursión al barrio de BCN algo a las afueras el Barrio de las Font del Gos , despues cerca del barrio, iremos a ver los miradores, en donde podremos ver buenas vistas de la ciudad de BCN.

Actividad repetida con algunas modificaciones de la ruta, en lugar de ir por la carretera a pie, se ira por un sendero.

📅Sábado 19/02

📌Punto de encuentro: En la entrada, a fuera, del supermercado Dia entre las calles Maniua y Pg. Maragall c/Maniua, 2 de Bcn

🕓11:30h

🔍Como llegar al punto de encuentro:

▪️🚇 L5 Congrés salida por Francesc Tí rrega

▪️🚍D40 🚏 Metro Maragall / Ronda Guinardo amb Torre dels Pardals

▪️🚍19,v25 🚏 Pg.Maragall - Maniua

💰 Actividad gratuita.

Actividad solo por la mañana.

❗Traer billete de bus t-casual o similar para el transporte en bus para ir y volver hacia el Barrio. Iremos todos juntos en bus.

🚫Caminata a pie. No ir con patinetes ni 🚲

📊Datos técnicos

▪️Dificultad : Media

▪️Km a los miradores : 3km

▪️Tiempo desde el barrio a los miradores: 35 min.

⚠️🚸Se ruega precaución al ir por algunas zonas de esta actividad como carretera y/o senderos.

Info contacto:

▪️📞678370775

▪️📪hectormarin11@hotmail.com

El organizador no sera responsable de accidentes y/o posibles perjuicios que pudiesen ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o a terceras personas, durante el transcurso de esta actividad. No se incluye ningún tipo de seguro.

Esta actividad esta creada sin fines lucrativos por parte del organizador.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

héctor marí­n 

Hola Isa buenas tardes. En caso de condiciones meteorológicas adversas se cancelaria y se pospondrí­a para otra fecha. De todas formas de aquí­ al Sí¡bado aún queda y el tiempo puede variar o no llover justo aqui. Normalmente se espera al mismo dí­a de la actividad y 1h y media antes en caso de ver el tiempo como esta se decide. Cualquier otra duda me dices. Gracias y un saludo

2022-02-19 12:01:57
héctor marí­n 

Hola Isa buenas tardes. En caso de condiciones meteorológicas adversas se cancelaria y se pospondrí­a para otra fecha. De todas formas de aquí­ al Sí¡bado aún queda y el tiempo puede variar o no llover justo aqui. Normalmente se espera al mismo dí­a de la actividad y 1h y media antes en caso de ver el tiempo como esta se decide. Cualquier otra duda me dices. Gracias y un saludo

2022-02-19 12:01:49
héctor marí­n 

Hola Isa buenas tardes. En caso de condiciones meteorológicas adversas se cancelaria y se pospondrí­a para otra fecha. De todas formas de aquí­ al Sí¡bado aún queda y el tiempo puede variar o no llover justo aqui. Normalmente se espera al mismo dí­a de la actividad y 1h y media antes en caso de ver el tiempo como esta se decide. Cualquier otra duda me dices. Gracias y un saludo

2022-02-19 12:01:48
jaime 

Voy de camino

2022-02-19 11:08:51
luna 

Estarí­a bien saber cuantos seremos al final, porqué si tenemos que ser 4, ya que parece que hay muchas bajas, mejor dejarlo para otro dí­a.

2022-02-19 10:59:17
jaime 

Bon dí­a!

Se mantiene la excursión?

2022-02-19 10:36:22
héctor marí­n 

Hola gente. La actividad de momento sigue en pie. 2022-02-19 10:29:32

Gerard 

Yo también prefiero dejar la actividad para otro. Me parece que va a llover. Muchas gracias por organizar Héctor.

2022-02-19 10:24:17
mayfe veca 

Bon dí­a...la excursión se mantiene....????

2022-02-19 10:23:27
Isa 

Y muchas gracias Hector por organizar actividades gratuitas.

2022-02-19 10:19:41
Isa 

Yo también me borro, en mi barrio esta supernegro el cielo.

Ya me apuntaré en otra ocasión. 2022-02-19 10:16:29

david v 

Bon dí­a, yo hoy me borró porque amenaza lluvia, espero hacer otra salida con vosotros con mejor tiempo, gracias Héctor

2022-02-19 09:33:49
montse 

Buenos dí­as.

Dejaré la salida para otra ocasión.

Gracias que tengí¡is un feliz dí­a!!

2022-02-19 08:42:26
héctor marí­n 

La actividad acabarí¡ aprox 15h

2022-02-18 22:14:38
héctor marí­n 

Mayfe buenas noches la actividad es únicamente de mañana . No se prevé hacer picnic pero si quieres al llegar a cada uno de los 2 miradores en el descanso si puedes tomar algo tu y los que quieran claro 2022-02-18 22:12:55