Barri de la Font del Gos, Camí de Cal Notari, Barcelona
En entrada, a fuera, del supermercado DIA de la Calle Maniua con Paseo Maragall c/Maniua, 2 de BCN
📜Descr. Actividad
Iremos de nuevo de excursión al barrio de BCN algo a las afueras el Barrio de las Font del Gos , despues cerca del barrio, iremos a ver los miradores, en donde podremos ver buenas vistas de la ciudad de BCN.
Actividad repetida con algunas modificaciones de la ruta, en lugar de ir por la carretera a pie, se ira por un sendero.
📅Sábado 19/02
📌Punto de encuentro: En la entrada, a fuera, del supermercado Dia entre las calles Maniua y Pg. Maragall c/Maniua, 2 de Bcn
🕓11:30h
ðŸ”Como llegar al punto de encuentro:
â–ªï¸ðŸš‡ L5 Congrés salida por Francesc Tí rrega
â–ªï¸ðŸšD40 🚠Metro Maragall / Ronda Guinardo amb Torre dels Pardals
â–ªï¸ðŸš19,v25 🚠Pg.Maragall - Maniua
💰 Actividad gratuita.
Actividad solo por la mañana.
â—Traer billete de bus t-casual o similar para el transporte en bus para ir y volver hacia el Barrio. Iremos todos juntos en bus.
🚫Caminata a pie. No ir con patinetes ni 🚲
📊Datos técnicos
â–ªï¸Dificultad : Media
â–ªï¸Km a los miradores : 3km
â–ªï¸Tiempo desde el barrio a los miradores: 35 min.
âš ï¸ðŸš¸Se ruega precaución al ir por algunas zonas de esta actividad como carretera y/o senderos.
Info contacto:
â–ªï¸ðŸ“ž678370775
â–ªï¸ðŸ“ªhectormarin11@hotmail.com
El organizador no sera responsable de accidentes y/o posibles perjuicios que pudiesen ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o a terceras personas, durante el transcurso de esta actividad. No se incluye ningún tipo de seguro.
Esta actividad esta creada sin fines lucrativos por parte del organizador.
Hola Isa buenas tardes. En caso de condiciones meteorológicas adversas se cancelaria y se pospondría para otra fecha. De todas formas de aquí al Sí¡bado aún queda y el tiempo puede variar o no llover justo aqui. Normalmente se espera al mismo día de la actividad y 1h y media antes en caso de ver el tiempo como esta se decide. Cualquier otra duda me dices. Gracias y un saludo
Hola Isa buenas tardes. En caso de condiciones meteorológicas adversas se cancelaria y se pospondría para otra fecha. De todas formas de aquí al Sí¡bado aún queda y el tiempo puede variar o no llover justo aqui. Normalmente se espera al mismo día de la actividad y 1h y media antes en caso de ver el tiempo como esta se decide. Cualquier otra duda me dices. Gracias y un saludo
Hola Isa buenas tardes. En caso de condiciones meteorológicas adversas se cancelaria y se pospondría para otra fecha. De todas formas de aquí al Sí¡bado aún queda y el tiempo puede variar o no llover justo aqui. Normalmente se espera al mismo día de la actividad y 1h y media antes en caso de ver el tiempo como esta se decide. Cualquier otra duda me dices. Gracias y un saludo
Estaría bien saber cuantos seremos al final, porqué si tenemos que ser 4, ya que parece que hay muchas bajas, mejor dejarlo para otro día.
2022-02-19 10:59:17Yo también prefiero dejar la actividad para otro. Me parece que va a llover. Muchas gracias por organizar Héctor.
2022-02-19 10:24:17Yo también me borro, en mi barrio esta supernegro el cielo.
Ya me apuntaré en otra ocasión.
2022-02-19 10:16:29Bon día, yo hoy me borró porque amenaza lluvia, espero hacer otra salida con vosotros con mejor tiempo, gracias Héctor
2022-02-19 09:33:49Buenos días.
Dejaré la salida para otra ocasión.
Gracias que tengí¡is un feliz día!!
2022-02-19 08:42:26Mayfe buenas noches la actividad es únicamente de mañana . No se prevé hacer picnic pero si quieres al llegar a cada uno de los 2 miradores en el descanso si puedes tomar algo tu y los que quieran claro
2022-02-18 22:12:55