Hospital del Mar, Paseo Marítimo de la Barceloneta, Barcelona
en la playa frente al hospital del mar
Os propongo un bañito en el mar cuando el calor afloja y una charla entre amigos aprovechando para coger un poquito de color.
La idea es repetir esta actividad todos los miercoles hasta finales de agosto.
Nos encontraremos en la playa, cerca de la orilla, frente al Hospital de mar. Llevo toalla roja y cabello rojo.
Quien quiera puede venir antes, por supuesto.