Miercoles 27 salida en bici mollet-caldes de montbui-mollet

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 27 nov 2019
  • 🕐
    comienza 09:00 - finaliza 14:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 264

🗺  ¿Dónde se hace?

Punto de encuentro: estacion RENFE de Mollet-Santa Rosa. el tren desde Barcelona llega a las 08:55 h.

 

Recorrido: Mollet-Parque Natural de Gallecs-Castillo de Palau-Caldes de Montbui-vuelta por Santa Perpetua

🌅  Punto de encuentro

En el vestibulo de la estacion

📜  Información


Este miercoles dia 27 voy a hacer la salida de Mollet hasta Caldes de Montbui.

 

La salida está colgada en la página para el miercoles de la semana siguiente, dia 4 de diciembre. Este miercoles 27 voy a "revisar" un tramo de camino por el que hace tiempo que no paso, para ver si está transitable. Salen unos 35 kg ida y vuelta.

 

Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido. Como siempre, no faltará la parada en algun bar para un buen desayuno ciclista.

 

Si os quereis apuntar a esta aventura, os espero el miercoles dia 27 de noviembre a las 9 de la mañana en la estacion de RENFe de Mollet-Santa Rosa. El tren desde Barcelona llega a las 08:55 h. intentaremos estar de vuelta en mollet antes de las 14:00 h




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios