Desbloqueo de chacras con terapia corporal

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 95
  • 📅
    fecha 23 dic 2020
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 498

🗺  ¿Dónde se hace?

AV 29 DE ROMA ESPACIO PSICO CORPORAL

🌅  Punto de encuentro

EN EL PROPIO CENTRO

📜  Información


Taller práctico donde aprenderemosde desbloqueo DE TODOS LOS CHAKRAS para mejorar nuestra CONCIENCIA Y CONECTAR CON EL TODO DEL QUE FORMAMOS PARTE, a través de terapia corporal, dinámicas en pareja y meditación

PROGRAMA:



INICIO MARTES 29 febrero PRESENTACIÓN GRATUITA (a donación voluntaria)
AFORO LIMITADO

PROGRAMA:

1er Chakra Raíz– Pies y Piernas (Mejora de la Seguridad y Confianza personal)


2do Chakra Sacro-Lumbar- Pelvis (Mejora de la Vitalidad y energía sexual. Mejora de la capacidad para sentir Placer)

3er Chakra del Plexo Solar– Diafragma / Estomago (Conexión con la voluntad, el poder personal, la autoestima y el mostrarme o cerrarme. Mejora de la Ansiedad y soltar Dolor)

4to Chakra Corazón – Pecho (Mejora del Ánimo y capacidad de Relacionarme y de Amar


5to Chakra de la Garganta- Cuello y hombros (Zona de Control lógico, rebajar Exigencia y Perfeccionismo, y poder Comunicarme de forma más clara y veraz)


6to Chakra del Tercer Ojo - Cabeza y entrecejo (Calmar la Mente y Pensar más Positivamente. Aprender a mirar más allá de la emoción, Conciencia, Aceptación y Tomar Decisiones acertadas)



Aquí tienes los videos del curso:
https://youtu.be/uAgVgX0G638
https://youtu.be/4Zl_NfLcCO4

Muchas gracias por tu interés! Os esperamos!
Nuria Suarez González, Psicóloga y terapeuta
Silvia Albesa Montllor, Terapeuta Corporal y bailarina




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Iziar  Pregunta ¿es mucha caña? Tengo 69 aunque camino mucho y hago ejercicio, pero tranqui. Ya me diras 618877260. Iziar. 2020-12-19 10:43:47