Meditación por la paz mundial

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 17 abr 2016
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 07:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 245

🗺  ¿Dónde se hace?

Sede Organización sin animo de lucro Brama Kumaris Barcelona  c/ diputación 329 - 08009 Encuentro en la recepción, por favor llegar  minutos antes de las 18 horas que comienza la meditación. Los espero el domingo 17  amigos ...gracias.

🌅  Punto de encuentro

C/ Diputación Brama Kumaris 329 Barcelona -Recepción entrada, pral.

📜  Información


La meditacion Mundial por la paz es un sentimiento de solidaridad .. Eco .. infinito un llamado Al   Sabiduria  el Amor  la  Paz, "El jardín del amor es la meditación" " Si cambiamos el mundo  cambia "  La Luz  Espiritual Brillara en Nuestro Gran Planeta Tierra.

Actividad Gratuita  / Aportación Voluntaria.(sostenimiento del centro en muchas mas actividades de interes público que se informarán)

Yo hago esta invitación sin nigún beneficio económico, Como todas las que invito solo el lucro /beneficio,de  servicio  del compartir, con amor. Los espero, gracias.

 

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios