Carrer de Rocafort, 39, Barcelona
Asociación de Bioenergía Merean
Anímate a meditar en grupo!!
La meditación estilo mindfulness, con visualización creativa, ayuda a entrenar la mente para que ésta pueda permanecer en calma, con conciencia plena y focalizando la atención en el presente. Al calmar la mente se calman también el cuerpo y las emociones, lo que nos ayuda además, a conocernos mejor, descubrir nuestras fortalezas y virtudes, observar y entender nuestras emociones, conocer nuestros objetivos en la vida y percibir y entender más cómo es nuestro cuerpo y nuestra mente, entre muchas otras cosas.
Las sesiones son guiadas mediante la voz y normalmente tienen tres partes: calentamiento, relajación (utilizando la respiración consciente) y la meditación de visualización creativa con la que experimentarás, jugarás, descubrirás y desarrollarás tu creatividad, siempre acompañada de música.
Esta práctica es adecuada para todo el mundo tenga o no experiencia y se proporcionan materiales para la comodidad de los asistentes.
Las sesiones son semanales (todos los jueves laborables) y puedes asistir a todas las que quieras, ya que son todas diferentes cada vez.
PRECIO Y FORMA DE PAGO:
Son 10 € la sesión
Se acepta tarjeta y efectivo, pagando al inicio de cada sesión.
TRANSPORTE Y UBICACIí“N:
En la Asociación de Bioenergía Merean: Carrer Rocafort 39-43, entresuelo 6 (escalera derecha), Barcelona. Entre Sepúlveda y Floridablanca. L1 Rocafort y L3 Poble sec
Se recomienda llegar con antelación, ya que no se podrá acceder a partir de las 19:05h
Al final de la sesión, quien quiera, puede quedarse a tomar un té, infusión o zumo y charlar, compartir experiencias y pasar un buen rato.
¡Anímate a venir!
Sígueme en las redes: @bincanna.meditacion