Marca nórdica bosc malhivern y vermut social

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 31 ago 2019
  • 🕐
    comienza 09:00 - finaliza 13:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 654

🗺  ¿Dónde se hace?

La Garriga

🌅  Punto de encuentro

Delante puerta bar Renfe La Garriga a las 9:15

📜  Información


Hola a tod@s
No hace falta que os explique los innumerables beneficios de la marcha nórdica y las relaciones, charlando y disfrutando entre amigos. En resumen, una mejora del bienestar, la capacidad pulmonar, etc y lo mejor apto para cualquier edad y para casi toda condición física. También podéis traer niños que disfruten caminando 2-3 horas.

En esta ocasión realizaremos una ruta con bambas y palos de trekking o ski nórdico de unos 7,5 km de recorrido sin apenas desnivel unos 100m, por el enigmático y singular Bosc de Malhivern de La Garriga Barcelona. La ruta la empezaremos a las 9.30 en la estación Renfe de La Garriga, con lo que mejor vernos un poco antes para saludarnos etc.

Se recomienda traer agua y alguna barrita, frutos secos, o pequeño almuerzo para el camino.

Al finalizar iremos a socializar y comentar la jugada mientras disfrutamos de un vermut o refresco en el animado Casino de La Garriga.

La ruta acaba en la estación de nuevo, con lo que los que no tengáis vehículo podéis acceder fácilmente en tren.
La actividad es gratuita, no incluye seguro y cada uno es responsable de sí mismo.

Siento avisaros con tan poca antelación, se me ha ocurrido hace un rato, je,je y como siempre hay algunos que os apuntáis el día antes

Pues venga, ahí nos vemos para patear y pasar un buen rato




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios