Mar y montaña: la delta del llobregat

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 27 may 2018
  • 🕐
    comienza 09:30 - finaliza 02:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 452

🗺  ¿Dónde se hace?

La desembocadura del Llobregat y su espacio natural protegido la playa del Prat

🌅  Punto de encuentro

Metro L9S parada Centric - Salida Carrer Lleida

📜  Información


Empieza a hacer calor así que vamos a ir combinando paseos cerca del mar. ¿A que apetece darse un remojón después de caminar un rato?

Para este domingo os propongo acercarnos a la desembocadura del Llobregat recorriendo el espacio natural protegido para acabar nuestro paseo en la playa del Prat donde, quien quiera puede darse un chapuzón en el mar o tomar algo en un chiringuito. Ya sé, en esta propuesta mucha montaña no hay... pero alguna atalaya subiremos para ver aves (jeje) Verde y azul serán nuestros colores. 

¡Pues eso! Gorra, agua, prismáticos y bañador ¡que llega el verano en dos pestañeos!

Precio: 3 euros

¡Nos vemos!

Algunos datos prácticos

- Nos encontramos a las 9:30 en la línea 9S Metro Centric - Salida carrer Lleida
- El recorrido no tiene desnivel y es de algo más de 10 km.
- Aunque el final de la ruta la planteamos en la playa del Prat, desde allí sale un autobús (PR3) que para en diferentes estaciones de la línea 9 de metro y en Renfe.
- Es una única zona tarifaria así que si tenéis una T10 de una zona puedes usarla sin problemas.
-Siempre que hagamos una excursión es recomendable llevar agua y ahora que empieza a hacer más calor también lo es llevar una visera para proteger la cabeza del sol.
-Si te estás recuperando de una lesión es mejor que pospongas esta excursión ¡la disfrutarás más!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Alejandro   Gracias sonia Gracias Sonia por avisar no vemos en la próxima salida 2018-05-05 20:36:59
Angels  Ok! Gracias. 2018-05-05 20:35:22
sira  Gracias Sonia quedamos a la espera de próxima convocatoria 2018-05-05 19:32:06
Sonia Trupis   Gracias Edu!!! Si que es chulo 😊 pero viendo las ultimas predicciones de meteocat llueve de 10 a 13h asi que anulamos porque no vamos a poder disfrutar 100 de la playa y el dia . Volvere a programarla mas adelante. Abrazo! 2018-05-05 19:29:55
Angels  Estaremos pendiente. Saludos, 2018-05-05 09:18:29
Alejandro   Buenos dí­as sonia haber si se mantiene el tiempo estable ,mañana nos confirma si se aplaza la excursión gracias 👍 2018-05-05 08:47:14
Sonia Trupis   Toca mirar el tiempo! Si se mantiene la prediccion de mal tiempo aplazaremos la salida a otro fin de semana que podamos disfrutar de la playa y de cielos sin tormentas. 2018-05-05 08:24:39
Sonia Trupis   Hola Jordi! Aunque yo acabo el paseo al mediodia es buena idea. Alguien quiere alargar? Llevar bocata por ejemplo 😊 2018-04-29 09:27:49
Jordi   Que hay de la comida? 2018-04-28 13:08:25