Los miercoles a la playa badalona

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 13 jul 2022
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 98 años
  • 📈
    Visitas 614

🗺  ¿Dónde se hace?

Platja de Badalona

🌅  Punto de encuentro

Salida metro Pompeu Fabra/Martí­ Pujol

📜  Información


Dado que el calor ya aprieta, esta semana cambiamos de horario y de ubicación.

Será en la playa de Badalona que es mucho más tranquila y de fácil acceso.

Llevaos la merienda: bocata, bebida, lo que querí­as. Y como siempre nos daremos un baño, pasearemos, charlaremos y jugaremos a las palas si alguien trae.

Cada quien se va cuando quiera.

Quedamos a la saiida del metro Pompeu Fabra por Martí­ Pujol a las 17.30h. Bajaremos por la calle del mar y nos situaremos en la playa al inicio del paseo por si alguien viene más tarde. Ya sabéis: taolla roja y pelo rojo.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

maribel 

Me borró de la actividad, estoy lejos de Badalona y llegarí­a muy tarde.

2022-07-13 15:03:26
lolabcn 

De acuerdo, Manuela, espero que nos encontremos.

2022-07-13 14:38:38
manuela 

Hola. No me desapunto de la actividad. Pero vivo en Cornellí¡ y me va mejor ir en el tren. Me colocare cerca de la caseta del socorrista y estaré pendiente de la toalla roja y el pelo rojo. . También llegaré un poco antes. . Espero que nos encontremos. Llevo una sombrilla verde y azul 😏😏. Y una toalla de rallas verdes. 2022-07-13 12:54:55

lolabcn 

Si Manuela, es la última parada de la lí­nia 2.

2022-07-09 15:43:59
manuela 

Hola me apunto encantada . Serí¡ un placer .. es el final del metro?? Que lí­nea es?

2022-07-09 13:48:46