Hola, busco compañer@s de aventuras, gente que le guste la naturaleza y sobre todo, subir montañas, coronar cimas y disfrutar de sus increíbles vistas. Sin prisas, disfrutando del camino, pero sin pausa porque sinó se nos cae la noche encima. Gente entre 50 y 60 años, gente alegre, gente sana y sobre todo, personas con buenas vibraciones y ganas de pasar un día inolvidable. No soy guía, solo seríamos un grupo de amig@s que van a la montaña. Si esa eres tú, no dudes en apuntarte. Os espero.