C/ Calvet, 14, Barcelona
C/ Calvet, 14, Barcelona
El domingo 14 de julio, a partir de las 15h hasta las 18h, hacemos un karaoke poligloto.
Podemos cantar en castellano, catalán, inglés, japonés, chino, etc.
Podemos usar dos máquinas de karaoke. Una está en la sala privada (donde caben 18 personas) y la otra está en la zona pública abierta exclusivamente para nosotros.
Entrada : 6 euros en efectivo (no aceptan las tarjetas ni bizum)
Puedes entrar cuando quieras entre las 15h y las 18h.
A las 18h tendremos que salir de la sala privada pero podremos cenar y beber en la zona pública, donde por supuesto podremos seguir haciendo karaoke.
Plazas limitadas. Reserva en
https://www.meetup.com/barcelona_meetings/events/301978159/