Universidad de Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona
Metro Universidad
Tomar algo y jugar a cartas
Pues aún no lo se,,es la primera vez que la monto pero al uno y al burro y si alguien sabe otro se aprende y se juega
Hola que juegos hacéis y hasta que hora os quedí¡is ahí