Universitat de Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona
Metro universidad
Vamos a jugar a cartas
Yo no soy nada, pues vamos bien o mejor dicho tu. Seguro que si nada preguntó ni siquiera hubieras avisado con tiempo. Eso sí es importante y de formalidad. Aprende!!!
2023-06-11 14:10:27Hola Gisela. Veo que no me has respondido a lo que te preguntaba aún de haberlo visto supongo. La actividad sigue abierta por tu parte? Gracias
2023-06-11 13:31:02Hola Gisela.
En principio me apunto, aunque pienso ir mañana a Gaví¡, que hacen en una finca naturista una paella con persona agradables y supongo que me darí¡ tiempo, si no aviso por aquí. Si quieres puedes venirte, estoy en la certeza, que te gustarí¡. Gracias
2023-06-10 11:09:13