Jugamos al ping pong

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 22 jul 2022
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 98 años
  • 📈
    Visitas 411

🗺  ¿Dónde se hace?

Parc Joan Miró, Calle de Aragón, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En las mesas de ping pong del parque, al lado de los bomberos carrer Aragó

📜  Información


Este viernes os propongo echar unas partidas de ping pong en las mesas del Parc de L"Escurxador (Joan Miró).

No hace falta experiencia, solo ganas de aprender y divertirse.

Después tomaremos algo en el bar del parque para reponer fuerzas.

Si tenéis, traed pala y pelota.

Las mesas están al lado de los bomberos, calle Aragón, metro Pl. Espanya.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Lola 

Lo siento Lola, pero no podré ir.

2022-07-22 16:01:22