Avinguda Constitució, 24, Sant Andreu de la Barca
Quedaremos en la puerta de la ludoteca
Nos reunimos para jugar a juegos de mesa de todo tipo en una ludoteca abierta exclusivamente para nosotros.
Podemos llevar nuestros propios juegos o jugar con los más de 200 que tienen allí.
No importa si no tienes experiencia.
Si quieres venir a divertirte, contacta conmigo y te paso los detalles.
Hola Ferran, bueno no te preocupes, pero si ese es el motivo, tampoco podrás venir en otras ocasiones, porque nuestro punto de encuentro siempre es ese.
2024-08-09 14:54:08Bona tarda Rick.Al final no puc vindré perque l"ha meva T-MOBILITAT, és de una zona
2024-08-09 14:20:02La T-, Mobilitat la tinc de una zona.
I Sant Andreu de la Barca són de dos zones
2024-08-08 17:24:25Hola Ferran!!
Somos un grupo que entre otras cosas, nos juntamos una vez al mes a jugar.
Estamos en colaboración con la asociación lúdica "El Dado enroscado" y comparten con nosotros su espacio y sus juegos una vez al mes.
En esta ocasión, nos mezclaremos con ellos en un mismo evento.
2024-08-08 12:44:09Hola!!!.
Me m"ha agradaria apuntar-me.Amb podries passar-me una mica de informació.
Gràcies.
2024-08-08 11:04:26