Actividad cancelada por previsión de lluvia jazz: lucia fumero y rita payés

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 23 sept 2022
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 45 a 98 años
  • 📈
    Visitas 267

🗺  ¿Dónde se hace?

Teatre Grec, Passeig de Santa Madrona, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

en la puerta de entrada al recinto

📜  Información


La pianista y la trombonista, también cantantes, inauguran el espacio del Teatre Grec

La pianista Lucia Fumero y la trombonista Rita Payés, dos cantantes e instrumentistas catalanas, estrenarán el espacio del Teatre Grec en las fiestas de La Mercí¨.

Nos encontraremos en la entrada del recinto (paseig de Sta. Madrona 36).

Empieza a las 20:30h.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

MaiteJ 

Nosotros al final hemos venido y el concierto se estí¡ haciendo a pesar que ha chispeado en algun momento

2022-09-23 21:29:09
lolabcn 

He llamado a la Virreina por si sabí­an algo. No saben nada, si llueve se cancela. Lógico.

La previsión es que a partir de las 20h tendremos tormenta, así­ que por mi parte doy por cancelada la actividad.

Esperemos tener mí¡s suerte con el tiempo en los próximos dí­as.

2022-09-23 17:55:59
lolabcn 

Estamos pendientes del tiempo. Si no llueve ni tiene pinta de llover durante el concierto, vamos. Si ocurre lo contrario, se suspende la actividad y el concierto, supongo.

Cada quien es libre de decidir qué hacer. Lo digo 2022-09-23 15:37:26

francesca 

Buenos dias!!! Yo si iré si no llueve!!!! La previsión no es muy buena🤞

2022-09-22 12:22:26
lolabcn 

Hola a todos!

Si alguien no puede venir, por favor que se borre para dejar la plaza a otra persona.

Y si queréis comentarme algo hacedlo aquí­. No suelo mirar los mensajes.

2022-09-22 09:52:24
juana 

Hola Lola, me desapunto porque he tenido una caida y no podré ir. Qué lo paséis bien.

2022-09-19 16:57:52
Lola 

Hola Lola: si es posible en lista de espera me puedes apuntar a mi y a Conchi porfi. Gracias un saludo

2022-09-14 10:23:38
MaiteJ 

Hola Lola, si amplias las plazas vamos con vosotros. Seriamos 2. En cualquier caso, nos vemos allí­, guapa :)

2022-09-12 14:39:32
lolabcn 

Marina, Susana, podéis venir, os apunto.

2022-09-09 20:08:37
sueindep 

Si hay alguna baja, avisarme por favor

2022-09-09 16:01:07
juana 

Gracias, Lola!

2022-09-08 20:10:00
lolabcn 

Juana, es entrada libre, no hay que sacar entrada.

2022-09-08 15:51:16
Pilar Santaliestra 

Lola si alguien se fa de baja cuenta. Conmigo gracias

2022-09-08 14:40:26
juana 

Lola, hace falta sacar entrada o solo con apuntarnos contigo ya estí¡?

2022-09-08 12:41:28