Café Salambó, Carrer de Torrijos, Barcelona
CAFE SALAMBO c/Torrijos, 51. Barrio de Gracia
. TE GUSTA JUGAR AL AJEDREZ?
. LA IDEA ES FORMAR UN GRUPO DE GENTE PARA JUGAR AL AJEDREZ.
. NO IMPORTA SI NO SABES, O SI NUNCA HAS JUGADO, Y ESTA SERIA LA OPORTUNIDAD PARA DECIDIRTE A HACERLO.
. NOS CONOCEREMOS, CHARLAREMOS Y HAREMOS SI APETECE ALGUNA PARTIDILLA PARA IR ENTRANDO EN MATERIA.
. SI VAS A VENIR, CONTACTA ANTES POR FAVOR AL GRUPO DE WHATSAPP: 619386782