Ivª edicií“n pedalada btt vic-blanes

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 28 may 2022
  • 🕐
    comienza 06:30 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 60 años
  • 📈
    Visitas 341

🗺  ¿Dónde se hace?

Vic

🌅  Punto de encuentro

Estación RENFE L-Hospitalet. Puerta principal

📜  Información


IVª edición SALIDA BICI BTT VIC-BLANES (115KMS Y 1200M DE DESNIVEL POSITIVO)

Pedalada lúdica de amigos/as organizada por Bikers Paralelos. Un dí­a completo de bici de montaña por una ruta que nos llevará desde Vic, hasta Blanes, pasando por el pantano de Sau y Susqueda, bosques de la comarca de La selva y terminando en Sa Palomera en Blanes.
Paramos a desayunar sobre las 10h y luego a comer sobre las 13h, también hacemos alguna parada para tomar algo fresquito. No corremos, es una salida para disfrutar, contemplar los paisajes, hacernos fotos, etc

Aunque no es difí­cil técnicamente (Todo transcurre por pista, carreteras secundarias y algún sendero fácil), se requiere de un mí­nimo de forma fí­sica para aguantar los 115kms y estar 7 horas pedaleando.

Salimos todos en tren desde Hospitalet a las 6h50, a las 8h15 llegamos a Vic y a las 8h30 comenzamos a pedalear. Si eres de otra zona de Barcelona, puedes montarte en Sants, Clot, etc. Normalmente, llegamos a las 19h30 a Blanes y allí­ cogemos el tren de regreso a Barcelona.

Gracias a nuestros patrocinadores, damos unos pequeños detalles a los asistentes y hacemos sorteo con regalos en el restaurante donde paramos a comer.

Si te quieres venir, escrí­benos un email a bikersparalelos@gmail.com y te informamos. De momento, vamos 17 personas :)






👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

bikers paralelos 

Hola Xavi, una lí¡stima que no puedas venir.
Esta salida la repetimos cada año, siempre en las mismas fechas (el último sí¡bado de mayo) La edición 2023 por tanto serí¡ el 27/05/2023

Enví­ame un email a bikersparalelos@gmail.com y te paso por allí­ la información del club para que te unas a nosotros en las próximas salidas. 2022-05-27 11:21:01

Xavi 

Ostrasss

habia quedado para desayunar y me van a “matar” si no voy

joderrr, siempre se juntan las cosas buenas 🥲

2022-05-26 22:36:27
Xavi 

Hola, la volvereis a hacer ??

me quiero apuntar a vuestro club

Soy del baix llobregat NORD

SALUT I PEDALS

2022-05-26 22:32:57
Xavi 

Hola, la volvereis a hacer ??

me quiero apuntar a vuestro club

Soy del baix llobregat NORD

SALUT I PEDALS

2022-05-26 22:32:55