Introducción tantra y sexualidad

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 21 may 2022
  • 🕐
    comienza 10:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 6

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Sardenya, 229, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

piso 2º3

📜  Información


📅Sábado 21 de Mayo de 10h a 20h Presencial Barcelona

“Del cuerpo para el cuerpo, con el cuerpo desde el cuerpo y hasta el cuerpo” Antonin Artaud

  • Iniciación al Tantra
  • Medicina del Contacto y Energí­a
  • Respiración, Masaje y tacto
  • Sanación Sexual y órganos
  • Energí­a básica y concienciación
  • Tipos de necesidades, sexualidades y permisos
  • Juegos tántricos y eros
  • Técnicas de manipulación fí­sica y energética
  • Respiración consciente y psicologí­a espiritual

https://www.impulstalent.com/courses/introduccion-tantra-y-sexualidad/


Aprenderás técnicas y herramientas que abrirán tu cuerpo, expandirán tu energí­a, calmarán tu mente, conectar con tu energí­a sexual conectar con el tacto y contacto con el otro. Educación sexual y espiritual con consciencia.

Acompañando a cada persona desde ese lugar con amor, respecto, cuidado, creatividad, empatí­a, naturalidad y asertividad. La intención es que cada persona pueda verse, vivirse y sentirse libremente sin culpa, con amor y así­ poder co-crear relaciones plenas de mayor calidad.

Con el tantra unimos la espiritualidad con la sexualidad, produciendo esta experiencia una comunión con el Todo.

Ser, Sentir y Tomar

👋Soy Anaya Guerreiro

Sexóloga, terapeuta y educadora, especializada en Intervención Psicosocial y en la atención de la sexualidad de las personas con diversidad funcional.

A nivel académico me he Licenciado en Ciencias de Educación y Formación por la Universidad de Algarve y al acabar la carrera, decidí­ mudarme a Barcelona para hacer un Máster Oficial de Investigación e Intervención Psicosocial en la Universidad Autónoma de Barcelona. Combinando el trabajo con los estudios, me formé en Terapia Gestalt por la Escuela Gestalt de Catalunya, combinando con la terapia individual, donde pude hacer un proceso profundo de transformación personal que no me ha dejado indiferente. Hice un posgrado en Abordaje Corporal Integrativa, Bioenergética, una especialización en Sexologí­a y el segundo Máster en Sexologí­a, Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico en la Universidad Camilo José Cela- Instituto de Sexologí­a.

Reservar online o por telf: 644 82 57 93





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios