Intensivo de danzalma - viajando hacia tus 7 chakras

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 24
  • 📅
    fecha 08 feb 2025
  • 🕐
    comienza 11:00 - finaliza 12:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 50

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro terapéutico RoseMeri, Carrer de Sant Pere Màrtir, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Dentro la sala

📜  Información


Te propongo un viaje hacia tu interior, explorando tus 7 CHAKRAS.

A través del baile libre, la musica, juegos y dinámicas recorreremos nuestros 7 chakras y nos conectaremos con la energía distinta de cada uno de ellos.

Te propongo un encuentro enérgico, alegre, respetuoso y revelador.


QUE ES DANZALMA?

Danza Alma es un espacio transformador.

Este espacio te invita a explorar el lenguaje del movimiento, donde cada paso se convierte en una expresión de tu ser más profundo.

DanzAlma no solo se trata de bailar; es un viaje de autodescubrimiento y conexión contigo mismo y con los demás. Una herramienta que te ayuda a mejorar tu confianza personal, a despertar tu creatividad y a disfrutar de la vida .

Un espacio seguro donde podrás observar y romper las barreras que te limitan, permitiendo que la energía fluya y tu alma se expanda.

VENTE 10 MINUTOS ANTES para empezar puntuales.

Hay vestuario donde te podrás cambiar.

Tráete ropa cómoda, agua, esterilla si la tienes, algo para abrigarte (por la relajación) y tu gana de pasarlo SUPER BIEN!!!

Para cualquier aclaración contáctame por este canal o por teléfono.

UNETE AL BAILE Y A EXPERIMENTAR ESTE VIAJE CON NOSOTROS!!!
TE ESPERO EN LA PISTA!!!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios