Ateneo La Armonía, Calle San Adrián, Barcelona
Ingresas al Ateneo por el bar, allí haremos un previo tomando un café ó una cerveza ó lo que te apetezca
Hola:
Te invito a pasar una tarde diferente participando en hacer improvisaciones y micro obras de teatro 🎠para amateur, es decir, no necesitas tener experiencia, solo tener muchas ganas de divertirte y, si te apetece, participas en algún evento como muestra de lo aprendido. Si te animas ¡te esperamos!