Plaí§a d-En Joanic, Barcelona
A la salida metro de Joanic L4 donde está el ascensor.
Hola amigos,
Os invito me acompañéis la tarde noche del lunes 21 con motivo del último día de las fiestas de gracia, en los diferentes espectáculos que se celebrarán en la Plaza de Joanic:
* 17:30 horas: Espectáculo de Improvisación teatral GRATUITO con la cía de teatro Impro limón (en la foto colgada es de una propaganda que era pagando, pero en este caso, es al aire libre gratuito).
A continuación, cuando acabe el teatro...
* 20:00 horas: Espectáculo de Magia para todos los públicos de Pol Pavo, ganador del Festival Magicus de los Lluí¯ssos de Grí cia (NO OS LO PERDÁIS).
Cómo llegar: Linea 4 Joanic /linea 3 Fontana/ linea 5 verdaguer.
Cómo quedamos: A las 17:15 nos encontramos en la salida lado ascensor del metro parada Joanic L4. Enviadme los que no tengo vuestro telef. y asistáis vuestro telef, por privado para estar en contacto.
Nos vemos

