Hola amigos vamos a bailar

Imagen del evento
Apuntados 30
Plazas libres 477
  • 📅
    fecha 14 may 2022
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 22:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 98 años
  • 📈
    Visitas 727

🗺  ¿Dónde se hace?

C/ Casanova, 171 Barcelona Metro lí­nea 5 Hospital Clí­nic 🚇

🌅  Punto de encuentro

Si llegáis a las 18h en la puerta, yo os recibiré, si es más tarde buscarme dentro

📜  Información


Hola amigos😃

Me da mucha alegrí­a deciros que volvemos a retomar lo de ir a bailar.

Después de esta época tan mala que hemos pasado necesitamos darle marcha a nuestro Body😜 os propongo que nos reunamos en la discoteca Casanova para mover un poco el esqueleto que falta nos hace💃🕺😂😂.

En la puerta decid que estáis en la *lista de Anna* así­ tendremos una zona reservada para nosotros.

Tardeo 80s 90s en Discoteca Casanova Bcn🕺💃

♦ Entrada + 2 Copas 15€ 🍹🍸

♦ Sábado 14 de Mayo de 18h a 22h

♦ Discoteca Casanova - C/ Casanova, 171 (Barcelona)

Metro lí­nea 5 Hospital Clí­nic 🚇

Sesión 80s y 90s de la mano de DJ Rafa Quintero 🎵

Venga animaros que será el *Reencuentro* nos vemos allí­ ðŸ’‹ðŸ’‹





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ana 

He intentado llegar pero me ha sido imposible, tení­a un compromiso que en principio era a una hora ,se ha alargado hasta las 21,no llevaba tel.y ahora llegué.Estaré atenta a nuevas quedadas.

2022-05-14 22:34:00
sebas 

Hola,soy Sebas☀️☀️

2022-05-14 22:11:38
Carmen Monterde  

Buenas tardes:

Soy Carmen, es la primera vez que vengo con vosotros, aunque estoy segura que lo pasaremos bien. Hasta la tarde 2022-05-14 13:18:59

Florb 

Buenos dí­as al final no voy a poder asistir ha venido un familiar de fuera venga otro dí­a nos vemos

2022-05-14 12:31:01
carmen 

Bon dia Ana,

Per un compromí­s d ultima hora no podré assistir a la trobada.

Ens veiem en les properes

una abraí§ada

2022-05-14 12:07:36
Anna 

Hola victoria pues sí­ sí­ si yo tengo muchí­simas ganas de ir a bailar otra vez y volver a reencontrarnos con tanta gente que hace tiempo que no vemos

Bueno nos vemos mañana dando saltitos jajaja

2022-05-13 06:26:01
TERE 

HOLA AMIGAS Y AMIGOS, SOY NUEVA EN ESTE GRUPO YO HA LAS CENAS ME GUSTARíA IR PERO TENGO EL PROBLEMA DE LOS HORARIOS DE RENFE SUPONGO QUE SABEIS QUE VIENEN VASTANTE ATRASADOS Y LO MISMO SE ADELANTAN OSEA QUE NO VIENEN A SU HORAS,YO NO TENGO COCHE DE MOMENTO VIVO VASTANTE LEJOS DE MI QUERIDA BARCELONA CIUDAD, LO SIENTO MUCHO, DE MOMENTO PODRíAMOS ESTAR EN CONCTATO POR WASSP, ME GUSTARíA HACER AMIGAS NUEVAS Y ALGUNOS AMIGOS DE BARCELONA CIUDAD SI ALGUNAS VIVIES EN EL BARRIO DE GRACIA UN DíA DE ESTOS PODRíAMOS HACER UNA QUEDADA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO Y REíRNOS DE TODO LO MALO QUE HEMOS ESTADO PASANDO, AUNQUE TODAVíA AY MUCHAS COSAS POR SOLUCIONAR EN ESTE PLANETA TIERRA, OS MANDO SALUDOS 🤗 2022-05-13 05:31:53

Victoria 

Anna tiempo ya..pero ya toca salir y volver a disfrutar.."nos lo merecemos"😊😊😊

2022-05-12 21:23:05
Anna 

Ohh que pena Gabi y tu amiga irí¡??

2022-05-10 19:46:32
Gabi 

Anna me borre , no podré ir 🥰🥰🥰

2022-05-10 17:24:01
Anna 

Hola Carmen!! igualmente, nos vemos allí­ 2022-05-08 18:24:35

carmen 

Hola Ana,

Encantada en volver hacer una actividad contigo.

Un abrzo, 2022-05-07 18:44:43

carmen 

Hola Ana, 2022-05-07 18:41:58

Anna 

Claro que sí­ Gabi ahora mismo un besote

2022-05-03 16:03:14
Gabi 

Hola Anna , puedes apuntar a mi amiga Anna Rovira ?Gracias 🥰

2022-05-03 08:36:50