Marina Bay - Lounge Bar Restaurante - Paellas - Vila Olímpica, Carrer de la Marina, Barcelona
Delante casino
Holaaa amigos 👋👋
GRACIAS A TODOS POR SER TAN FIELES🥰â£ï¸
Gracias por apuntaros sin saber en qué consistía
AHORA POR FIN💃🕺💃🕺
Ya sabemos en qué consiste 😂
*QUEDADA REENCUENTRO*
*FECHA:* Viernes 12:de julio
*LUGAR:* Restaurante Marina Bay
*HORA:* 14:30H
*MENU:* (jueves confirmo menú)
-Un primero
-Un segundo
-Bebida
-Postre
-Cafe
*PRECIO:* 19€ *precio total*
*PAGO* Bizun 675157843 Josune
*DIRECCION:*
Carrer de la Marina 19-21, Ciutat Vella 08005, Barcelona
Port Olimpic
*Al lado del Casino*
Después de comer tranquilamente😜 iremos a una terraza de un hotel a tomar unas copitas y relajarnos con musica e incluso bailar un poquito, allí cada uno pagará lo que beba
Gracias 💋
📌SI NO ME DEJAIS VUESTRO TELEFONO SINTIí‰NDOLO MUCHO NO PODRí‰IS ASISTIR📌
OS PONGO UN ENLACE PARA UNIROS AL GRUPO DE ESTA QUEDADA, OS INFORMARE POR AHíŒ
https://chat.whatsapp.com/GaKK3v4xfeaEIHb
Un gran abrazo
Anna,
Os paso el enlace para apuntaros al grupo de quedadas así por ahí os informareis mí¡s rí¡pidamente de cualquier quedada.
Gracias
https://chat.whatsapp.com/Fx9vInA2KuX1rlzw8GrlCU
Hola, perdoneu, algu sap si aquesta trobada al final es durí a terme?
Grí cies
2024-07-04 11:42:26Hola Anna i a tothom , el telí¨fon se l podeu passar per privat ,mitjaní§ant el seu perfil.Punxeu la foto i Li envieu un missatge privat .Grí cies
2024-07-01 20:31:25Hola, jo també soc nova i tampoc se com fer-te arribar el meu telí¨fon x privat
2024-07-01 19:55:27Hola a todos
El próximo lunes, pondré la fecha el sitio y la actividad ya definitivamente
2024-06-27 22:27:12Hola Anna, que tal tot?...pienso que ya tienes mi tlf, sino dímelo y te lo pasaré por privado, un saludo ;-)
2024-06-26 19:36:38Hola me llamo Yolanda y soy nueva en esto me he apuntado pero no sé cómo funciona gracias
2024-06-26 08:47:01Hola soc nova i m’agradaria saber com pasar-te el número de telí¨fon i di es realitzarí la quedada de demí dijous 27/6
Em dic Esther
Grí cies
2024-06-26 07:36:03Hola Anna, jo també em dic Esther i m’agradaria entrar al vostre grup i coní¨ixer-vos .
Sinus plau ja em dius com et faig arribar el meu teuegon
Grí cies!!
2024-06-24 21:27:11