Hacemos un vermouth?

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 01 jul 2023
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 696

🗺  ¿Dónde se hace?

RESTAURANT El Faisan, Gran Via de les Corts Catalanes Esquina Carrer d-Entení§a, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la terraza del Restaurante

📜  Información


Hola, charlando en el general salió esta propuesta a ver si nos reunimos todos los que quieran venir y ponernos caras.

Da igual la edad, mientras nos podamos conocer, tomar algo y echar unas risas.

Os esperamos en la Terracita

18h Tomar algo lo que cada uno desee

21h, cenamos en el Restaurante (necesaria confirmación para la. Reserva)

Después de la cena, ya se verá, segun los que quedamos si hacemos algo o no, se decidirá en el momento entre los que quedemos




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Inma 

Me apunto!!!!

2023-06-30 19:37:27
5h3v4  OK Elena, lo anoto 2023-06-30 18:42:45
elena 

Hola, sóc Elena i si pot ser voldria sopar. 2023-06-30 18:41:02

5h3v4 

Hemos quedado a las 18 para hacer vermouth, Birras o lo que querí¡is, sobre las 21h serí¡ la cena. Y después lo que escojamos hacer la mayorí­a. 2023-06-28 19:22:59

5h3v4 

Hola Marta, buenas tardes 2023-06-28 19:20:07

Marta 

Quin pla feu? í‰s la primera vegada que vinc

2023-06-28 19:16:28
5h3v4  Esta tarde me paso a hacer la reserva , haré foto a la carta y lo público si puedo , os aviso, gracias 2023-06-28 12:21:12
5h3v4 

Ok Troyana y David 2023-06-28 12:20:24

david v 

Yo también iré a la quedada pero no sé si podré quedarme a la cena.

2023-06-28 12:17:14
L 

Yo idem que oscar c no.... por que él no sabe si se quedarí¡.

Yo seguro me retiro antes de cenar el domingo tengo nene

2023-06-28 11:57:34
L 

Hola, perdona 5hev4

Yo idem que oscar c, no habí­a leí­do lo de la cena, voy a la kdd, pero me recogeré pronto

2023-06-28 11:38:27
oscar c 

Gracias a ti, Jefa.

2023-06-28 11:31:27
5h3v4 

OK Oscar, perfecto lo tengo en cuenta, gracias 2023-06-28 11:23:51

oscar c 

Buenos dí­as. Yo iré a la Kdd pero no puedo confirmar si me quedaré a cenar. 2023-06-28 11:10:45

david v 

Yo también iré.

2023-06-28 08:55:00