RESTAURANT El Faisan, Gran Via de les Corts Catalanes Esquina Carrer d-Entení§a, Barcelona
En la terraza del Restaurante
Hola, charlando en el general salió esta propuesta a ver si nos reunimos todos los que quieran venir y ponernos caras.
Da igual la edad, mientras nos podamos conocer, tomar algo y echar unas risas.
Os esperamos en la Terracita
18h Tomar algo lo que cada uno desee
21h, cenamos en el Restaurante (necesaria confirmación para la. Reserva)
Después de la cena, ya se verá, segun los que quedamos si hacemos algo o no, se decidirá en el momento entre los que quedemos
Hemos quedado a las 18 para hacer vermouth, Birras o lo que querí¡is, sobre las 21h serí¡ la cena. Y después lo que escojamos hacer la mayoría.
2023-06-28 19:22:59Yo idem que oscar c no.... por que él no sabe si se quedarí¡.
Yo seguro me retiro antes de cenar el domingo tengo nene
2023-06-28 11:57:34Hola, perdona 5hev4
Yo idem que oscar c, no había leído lo de la cena, voy a la kdd, pero me recogeré pronto
2023-06-28 11:38:27Buenos días. Yo iré a la Kdd pero no puedo confirmar si me quedaré a cenar.
2023-06-28 11:10:45