Plaza de la Vila de Grí cia, Barcelona
Delante de la puerta del ayuntamiento de la Plaza de la Vila de Gracia
Hola amigos,
Con motivo de la fiesta mayor de Gracia se presentan muchas actividades culturales de conciertos, de teatro y talleres que iré colgando por días de la semana.
Para el miércoles 16 de agosto os propongo diferentes eventos a los cuales yo asistiré:
*HABANERAS con el grupo MAR ENDINS (primer punto de encuentro)
18:00h : Plaí§a de la Vila de Grí cia.
Quedamos a las 17:30 en la plaza para ir cogiendo asiento.
*CABARET FEMINISTA (magia, acrobacias, clown y sorpresas)
22:00h: Plaí§a de les Dones del 36.
*BALKAN ORQUESTRA (música de los balcanes)
23:00h: Plaí§a del Sol (plaí§a del folk).
Cómo llegar: Linea L3 parada Diagonal y tambien Linea L4 parada Joanic.
Importante: Los que vayáis a asistir, además de apuntaros en la página del evento, enviadme un mensaje con vuestro teléfono y haré un grupo de wasap para estar mejor comunicados para ir de un concierto al otro o por si alguien sólo asiste a uno de los dos o viene más tarde.
Nos vemos
Hola Maite, me disculpo por no poder ir, a última hora e tenido un contratiempo y me es imposible ir. Un saludo guapa
2023-08-16 16:58:42Hola,Maite,Jo vindre a la orchestra dels balcans.me apunto al esdeveniment
2023-08-16 14:04:10Hola Maite, te envío mi número de teléfono para el grupo de Whassap del miércoles: 650697663
Un saludo
2023-08-14 08:18:28