Sants Estació, Barcelona
Sants
Hola,
La idea es crear un grupo para ir a pasear/hacer rutas en bici por Barcelona.
Aprovechando que hay carril bici practicamente por todos los sitios podriamos descubrir la ciudad en bici.
Si hay gente interesada, avisadme y montamos un grupo por whatsapp.
Hola¡
Me parece perfecto. Contar conmigo. Cada día salgo con la bici y mi intención era encontrar un grupo para conocer las rutas de Barcelona.
2022-08-07 16:23:45