Grupo mixto de juegos de mesa en barcelona y valles oriental

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 09 abr 2022
  • 🕐
    comienza 16:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 363

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Viena, calle Pelayo 16, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta de entrada a la hora indicada o luego arriba en el primer piso al fondo

📜  Información


*GRUPO MIXTO DE JUEGOS DE MESA DE BARCELONA Y PROVINCIAS EN TELEGRAM*


Somos personas serias y sanas, que deseamos compartir con otras distintos juegos: Ajedrez, Damas, Dominó, parchis y otros, con la finalidad de pasar momentos agradables, que a demás nos permiten relacionarnos y conocer personas.


Nos reunimos los sábados en el Café Viena de calle Pelayo, 16, cerca de Plaza Universidad, a las 16:00h. La actividad es gratuita. Tengo un grupo de Telegram creado, para organizar partidas y encuentros.

Dejo mi teléfono: 637.97.92.66.


AYUDANOS, difunde este grupo entre tus familiares, amigos y conocidos. Gracias de 💓




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

JOSE PACO 

Hola Marí­a. No conozco ese juego que citas. El grupo hace poco que lo he creado. Si se diera el caso de saber algo te lo digo. Gracias

2022-04-08 14:17:34
Maria 

Hola JP, mi marido y yo estamos aficionados al Rumikub. Si en el grupo hay alguien que le interesara, te agradecerí­a que me lo hicieras saber. Gracias y saludo

2022-04-08 12:22:30
JOSE PACO 

Hola. Gracias por apuntaros. Informar, que ahora mismo somos una 8 personas. Buenas noches🤗

2022-04-08 01:27:38