Café Viena, calle Pelayo 16, Barcelona
En la puerta de entrada a la hora indicada o luego arriba en el primer piso al fondo
*GRUPO MIXTO DE JUEGOS DE MESA DE BARCELONA Y PROVINCIAS EN TELEGRAM*
Somos personas serias y sanas, que deseamos compartir con otras distintos juegos: Ajedrez, Damas, Dominó, parchis y otros, con la finalidad de pasar momentos agradables, que a demás nos permiten relacionarnos y conocer personas.
Nos reunimos los sábados en el Café Viena de calle Pelayo, 16, cerca de Plaza Universidad, a las 16:00h. La actividad es gratuita. Tengo un grupo de Telegram creado, para organizar partidas y encuentros.
Dejo mi teléfono: 637.97.92.66.
AYUDANOS, difunde este grupo entre tus familiares, amigos y conocidos. Gracias de 💓
Hola María. No conozco ese juego que citas. El grupo hace poco que lo he creado. Si se diera el caso de saber algo te lo digo. Gracias
2022-04-08 14:17:34Hola JP, mi marido y yo estamos aficionados al Rumikub. Si en el grupo hay alguien que le interesara, te agradecería que me lo hicieras saber. Gracias y saludo
2022-04-08 12:22:30Hola. Gracias por apuntaros. Informar, que ahora mismo somos una 8 personas. Buenas noches🤗
2022-04-08 01:27:38