Barcelona o Valles Oriental
Por determinarse
FORMAR UN GRUPO MIXTO DE AJEDRECISTAS, NO IMPORTA LA EDAD, QUE LES GUSTE ESTE JUEGO O QUIERAN APRENDER EN BARCELONA O VALLES ORIENTAL.
La idea es pasar algún fin de semana algunas horas del sábado o domingo compartiendo este muy didáctico juego, que ayuda mentalmente en varios sentidos.
Podríamos empezar este domingo día 27/03/2022.
Está actividad es completamente gratuita.
Mi idea es ayudar en dedicar el tiempo libre de las personas en algo bonito y positivo, como esto, que os comparto.
Interesadas/dos contactar conmigo bien con una llamada o mensaje al teléfono: José, 637.97.92.66. Gracias.
Si salen muchas personas crearé un grupo de WhatsApp o Telegram, para estar todos comunicados.
Ayuda a DIFUNDIR está bella actividad. Muchas gracias.
BendicionesðŸ™ðŸ¤—☀ï¸âœ¨ðŸ’š
Bueno, ahora queda en ti dar el pasó, conocernos y pasar momentos bellos con buenas personas. Gracias.
2022-03-27 12:42:44ESTAS ACTIVIDADES SON COMPLETAMENTE GRATUITAS Y LAS IREMOS REALIZANDO CADA SEMANA, TANTO EN LUGARES CERRADOS UN BAR ACOGEDOR O AL AIRE LIBRE CUANDO EL TIEMPO NOS LO PERMITA.
2022-03-27 12:42:13Hola, bonito días nos acompañe hoy y siempre. Gracias.Cómo os decía ayer quedamos 4 personas y lo pasamos muy bien. Personas sanas y agradables.Ya he abierto un grupo de WhatsApp, para gestionar encuentros, partidas y comunicarnos. Si alguien gusta, que me llame o escrita un mensaje con mi número de móvil, que aparece en el texto de la actividad. Gracias.Comentaros, que en este grupo no solo jugaremos al Ajedrez, si no que lo vamos a ampliar a otros, como el PARCHIS, CARTAS, DAMAS, ETC.
2022-03-27 12:41:17Hola.
Hemos quedado unas pocas personas mañana sí¡bado a las 16:00h, para conocernos y jugar algunas partidas. Si alguien quiere participar, que me escriba o llame y os diré donde estaremos. Gracias.