Sants, Barcelona
En el bocata de plaza de sants
Buenas gente! Mi nombre es German, y me gustaria encontrar un grupo de gente ya sea mixto o no, me da igual, la cuestion es conocerse y ampliar el circulo de amistades, para hacer quedadas entre semana y fines de semana ya sea para tomar algo, ir a una expo, un cine, ir a caminar por el tibidabo.. cualquier excusa es buena para salir, desconectar y divertirse! Soy consciente que el primer paso es el mas dificil pero para algo estamos aqui n? Jaja un saludo!