Gratuito: microconcierto y proyecciones musicales_caixaforum

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 09 ago 2023
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 22:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 651

🗺  ¿Dónde se hace?

CaixaForum, Av. de Francesc Ferrer i Guí rdia, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la recepción de la entrada al museo Caixaforum a las 19:15 h

📜  Información


Hola amigos,

Os propongo me acompañéis a las "Noches de verano"/"Noches de cultura plena" el próximo miércoles 9 de agosto en el Caixaforum, donde, de forma gratuita, tendrán lugar diferentes eventos:


* 19:30 h: Microconcierto Ana Brenes (recital de cante flamenco). Os dejo el link para ver el programa (PROGRAMA ANA BRENES recital flamenco)

*20:00 h: Microconcierto Així­ ( recital de palabras y melodí­as). Os dejo el link para ver el programa (Programa Així­)

*20:30 h: Proyecciones Caixaforum (4 cortos en relación a la música y la danza). Os dejo el link del programa (Pantalla caixaforum)

*22:00 h: Jam session TM collective (6 jazzmen de la escena jazzistica nacional). Os dejo el link del programa (JAM SESSION)

No hace falta reservar entrada. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Quedarí­amos en la entrada del Caixaforum a las 19:15 h para asegurarnos que podemos entrar.

Cómo llegar: L1 /L3 metro parada PLAZA ESPAí‘A.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

lolabcn 

Estoy abajo 2023-08-09 21:39:13

Emilia 

Ok Maite 2023-08-09 19:27:49

MaiteJ 

Hola! Como siempre con unos minutos de retraso, mejor para no haceros esperar nos vemos en el primer recital de las 19 30 de flamenco de Ana Brenes

2023-08-09 19:13:50
MaiteJ 

OK 2023-08-09 18:45:03

merce 

Maite, també vindrí  l"Emilia.

2023-08-09 12:22:35
MaiteJ 

Ok

2023-08-09 11:14:53
rosap 

Maite una amiga i jo anirem. Si no podem afegir nos al grup anirem per lliure

2023-08-09 10:18:45
MaiteJ 

Lola, he ampliado las plazas! De todos modos, nos vemos el miércoles! 2023-08-06 21:57:55

lolabcn  No me puedo apuntar pero nos vemos allí­. 2023-08-06 14:50:22
merce 

A les 19h entraré a veure l"exposició "La Imatge Humana" i després em reuniré amb vosaltres.

2023-08-04 17:57:04