Gratis: taller sistemico me veo te veo

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 02 oct 2017
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 513

🗺  ¿Dónde se hace?

CENTRO DE TERAPIAS ESPACIO PSICOCORPORAL, AVENIDA ROMA 29, 1º 2ª, METRO SANTS ESTACIÓN, BARCELONA

🌅  Punto de encuentro

EN EL PROPIO CENTRO

📜  Información


DONACION VOLUNTARIA el dia de la presentación

TALLER SISTÈMICO ME VEO, TE VEO lunes 25 a las 11h

 

En este taller fluiremos con tres poderosas herramientas el auto- shiatsu, teatro, la creación de un mandala familiar sistèmico. Siempre con la mirada de la Pedagogia Sistèmica y los Ordenes de Amor de Berth Hellinguer. Para conocer como nos relacionamos.

Este taller se define principalmente por su mirada sistémica, por su propuesta de trabajo fenomenológico, entendiéndose por este la observación objetiva del momento presente. Un taller de autocuidado y autoconocimiento. Si me veo y me amo, podré verte y amarte.

Los tres pilares que sostienen el taller:

Nos pone en contacto con nosotros mismo y nuestro cuerpo, regula el sistema nervioso facilita la concentración, la atención y el estar presente aquí y ahora dando un impulso para seguir adelante.

Facilita explorar, investigar, crear, transformar, resolver situaciones y crear nuevas. En definitiva, contribuye al desarrollo integral de la persona poniéndonos en contacto con nuestras propias emociones.

La creación de este tipo de mandalas permite transferir información desde nuestro inconsciente y plasmarlo en un elemento tangible. Nos ayuda a ponernos en nuestro lugar tanto a nosotros como a otros miembros de la familia, equipo de trabajo. Es una recolocación simbólica tejiendo hilos. Los hilos de la vida.

Además, usaremos otras herramientas como la respiración consciente, visualizaciones, música, movimientos corporales, arteterapia. Dinamicas sistémicas.

El Objetivo

Tomar conciencia de nuestras propias emociones, así como de los posibles desordenes sistémicos.

Acercamiento a los órdenes del amor (pertenecía, jerarquía, dar y recibir) según Bert Hellinguer.

Aceptación de nosotros mismos y de nuestros sistemas de origen.

Está pensado también para detectar i/o auto detectar posibles necesidades de intervención de otros profesionales.

 

 

A quien va dirigido: Cualquier persona o grupo familiar, social, profesional que tenga interés en adquirir herramientas que le faciliten el autoconocimiento. A profesionales de la educación y centros escolares.

Material necesario para la actividad: ropa comoda, bola de lana suave

Fechas y horarios

 

Taller trimestral. 1 día a la semana 1`30 horas. Aportación: 15e x taller ó 50 mes (oct, nov, dic)

 

Los Lunes de 7 a 8’30.

Inicio: 2 de octubre 2017 los de lunes

 

3 talleres 1 sábado al mes de 10 a 14h Aportación: 50 euros x taller

Inicio: 7 de octubre 2017 los de Sábado


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los talleres están divididos en tres centros de interés

 

1.- Yo y mi mundo.

2.- ¿De dónde vengo Yo? Padre/ madre

3.- Mis ancestros Abuela /abuelo

 

 

 

Facilitadora Laura Monreal Muniesa 
Educadora social, master en pedagogía social sistémica, formada en Shiatsu Namikoshi. Técnicas interpretativas en el centro de investigación teatral La Casona

 

Espai psico corporal

Asociacion lúdicament

Av de Roma 29

Tel de contacto: 622443048 Laura. Email: arualma@hotmail.com




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios