Gorg de la mola en sant andreu de la barca baix llobregat

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 04 jul 2023
  • 🕐
    comienza 09:00 - finaliza 13:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 669

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Andreu de la Barca

🌅  Punto de encuentro

Estación de Ferrocarriles Catalanes de Plaza Espanya o estación Sant Andreu de la Barca

📜  Información


Punto de encuentro: Estación de ferrocarriles Catalanes en Plaza España a las 9:00 para coger el tren que nos lleva a Sant Andreu de la Barca.

Pequeña ruta de menos de cinco kilómetros en el gorg de la mola.

Valen las tarjetas de metro de zona 1.

Yo subiré en la estación de Sant Boi de Llobregat.

Nos encontramos todos en la estación de Sant Andreu de la Barca a las 9:40 donde empezamos la ruta.

Zona con agua y sombra de muy poco desnivel pero es necesario estar acostumbrado/a a ir por montaña ya que el acceso es para gente sin dificultades fí­sicas, hay obstáculos como piedras grandes en los que es necesario sentarse en el suelo o dar un pequeño salto para proseguir.

Se recomienda llevar en la mochila calzado adecuado para el agua como unos escarpines si quieres andar por la zona del agua.

Al finalizar sobre las 12:00 o 13:00h iremos a tomar algo quien lo desee en un bar cercano a la estación de Ferrocarriles Catalanes de Sant Andreu de la Barca desde donde regresaremos a Barcelona.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Angel 

Bonita excursión en buena compañia.

Hasta la próxima!!!🏃

2023-07-04 17:57:36
Marga 

Para mi también, paisaje i buena compañí­a. Hasta la próxima 2023-07-04 17:21:55

karmen 

Encantadores todos. Gracias!!! Para mí­ un dí­a genial 🤗

2023-07-04 16:54:40
Marga 

Gracias. Estoy llegando a la estación. Llevo mallas negras y camiseta rosada.

2023-07-04 09:42:11
karmen 

Yo voy con pantalón corto tejano y chaleco gris. Seremos el pequeño grupo que estarí¡ en la puerta de la estación. Sólo vamos los que estamos apuntados.

2023-07-04 09:27:25
Marga 

Hola, yo voy de camino, pero no en el mismo tren. Nos vemos allí­. ¿Como os reconozco?

2023-07-04 09:22:23
karmen 

Yo cojo ahora el que tiene destino en Olesa. No sé si alguien va en ese tren. Ángel dijo que nos verí­amos en Sant Andreu.

2023-07-04 09:19:37
Toni 

Ok, nos vemos en Sant Andreu 2023-07-04 09:15:51

karmen 

Quedamos fuera de la estación Toni. Dónde estí¡n las taquillas. Ahora cogeré el tren en Sant Boi.

2023-07-04 09:13:43
Toni 

Hola arribo justet, queden fora dintra de la estació? "

5min tard 2023-07-04 08:55:23

karmen 

Ok Ángel 👍 yo subiré en Sant Boi en el vagón de cola. Nos juntamos en Sant Andreu.

2023-07-03 12:06:13
Angel 

Hola, yo estaré en la estación de Sant Andreu de la Barca.

2023-07-03 11:11:41