Gestion del estres

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 01 mar 2022
  • 🕐
    comienza 17:30 - finaliza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 309

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Cartagena, 171, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la entrada de nuestras instalaciones

📜  Información


Imparte: Silvia Pallerola

Coste: Gratis

El estrés es una de las palabras más escuchadas en esta "nueva normalidad". Te has preguntado alguna vez ¿Qué sí­ntomas te da a ti el estrés? ¿Qué tienen en común las situaciones que te lo generan? ¿Qué sientes que puedes hacer para conseguir gestionarlo? Estas preguntas y muchas más encontrarán sus respuestas en este mini-taller. Te esperamos

Apúntate a través de la web: https://lovebarrio.es/eventos/gestion-del-estres-1




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

silvia 

Perdón se me ha olvidado completamente,!!!!

2022-03-01 17:46:28
silvia 

Ok,acabo de hacerlo

2022-02-07 19:01:38
lovebarrioes 

Genial Silvia, para apuntarte tienes que hacerlo a través de la web: 2022-02-07 17:27:39

silvia 

Ya he visto que es gratuita,perdon

2022-02-07 00:36:27
silvia 

Hola buenos dias,es gratuita?gracias

2022-02-06 11:35:34