Calle Cartagena 171 esquina consell de Cent
En la entrada de nuestras instalaciones
Imparte: Silvia Pallerola
El estrés es una de las palabras más escuchadas en esta "nueva normalidad". Te has preguntado alguna vez ¿Qué síntomas te da a ti el estrés? ¿Qué tienen en común las situaciones que te lo generan? ¿Qué sientes que puedes hacer para conseguir gestionarlo? Estas preguntas y muchas más encontrarán sus respuestas en este mini-taller. Te esperamos
Gestionamos los cupos a través de la web.
Apúntate ahora en el siguiente enlace:://lovebarrio.es/eventos/gestion-del-estres