Badalona
Sistrells
Hola buenas, busco chicas que les guste el futbol y quieran pasar un buen rato, para que se animen a jugar en un equipo federado, preguntar sin problema
Hola! Me encantaría jugar pero me queda lejos! Estoy estudiando en Sabadell!, Sabes de algún equipo por aquí cerca de este estilo? Gracias