Cargando

Free dating

fran derarzt   Fran derarzt, 33


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
9

📅 fecha 15 jun 2023

🕐 comienza 20:00 - finaliza 00:00

🪇 Hombres y mujeres de 45 a 60 años

Organizador Nivel 2   📈 139

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Tiger Tiger Barcelona, Carrer de la Creu Coberta, Barcelona



🌃  Punto de encuentro

En el bar te recibiré yo


🔤  Información

Bienvenidos al evento de dating del verano y además GRATUITO

Si, que te parece? Este emocionante evento está diseñado para solteros que buscan conocer a alguien especial en un ambiente relajado y divertido.

Ofrecemos una variedad de actividades para ayudar a romper el hielo, incluyendo juegos y música. Nuestro entorno tanto interior como al aire libre es perfecto para disfrutar de la noche y la brisa del verano mientras interactúa con otros solteros. Ya sea que esté buscando una relación a largo plazo o simplemente quiera divertirse con alguien nuevo.

El evento se inicia con la presentación y las citas convencionales entre todos los asistentes. En segundo lugar pasaremos a la acción con actividades pensadas para profundizar y descubrir el feeling verdadero.. porque las palabras se las lleva el viento. Y para terminar, comienza la fiesta Seguiremos la fiesta hasta las 03h (quien así lo desee) para que los asistentes puedan hablar entre ellos mientras toman unas copas y bailar al ritmo de la música del momento.

Las plazas son limitadas a 10 parejas, corre apúntate ya

¡nuestro evento de dating de verano tiene todo lo que necesita para tener un gran momento ¡No pierda la oportunidad de conocer a su próximo amor de verano




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios