World Trade Center Barcelona, Moll de Barcelona, Barcelona
World trade center. En la puerta.
Hola La semana que viene acudiré a la fira Magic primavera"22.
Tengo entradas para los tres días: viernes 22, sábado 23 y domingo 24. Pero no conozco a nadie más que vaya a ir, de hecho yo iré sola y (sin problema por ello) emocionadísima por todas las conferencias que quiero ver.
Si alguien más y quiere que nos conozcamos (entre conferencia y conferencia xp) para compartir ese mágico momento -nunca mejor dicho- yo encantada.
Un abrazo
Laura, hola Naia puedes contactarme por mi correo, quería saber si podría ir el Domingo. lara -pascual@ Hotmail. com
2022-04-23 18:18:32Hola, también estoy interesada, te mando un mensaje, saludos, grí cies
2022-04-22 19:48:47Yo la conocí el otro día oor Instagram de casualidad y no podía perdermela! Pues te escribo y miramos de vernos allí 😃👌
2022-04-17 01:34:24