Carrer d-Aribau, 150, Barcelona
En la puerta

Pues ya está aquí la â„™â„ð•†â„™ð•Œð”¼ð•Šð•‹ð”¸ â„™ð”¸â„𔸠ð”½ð•€â„• ð”»ð”¼ ð”¸â„•̃ð•†ðŸ¥‚🥂
Sabéis que he tardado porque estaba buscando algo económico pero he hecho lo que se ha podido 😅😅.
No he encobtrado un lugar donde hacerlo todo junto y no tener que desplazarnos pero 🤷â€â™€ï¸.
ð”¼ð•ƒ â„™ð•ƒð”¸â„•...
Despediremos el año en el restaurante VERNE (ambientado en el submarino Nautilus) c/Aribau 150. con un menú de Fin de Año y vuestra compañía que es lo Más importante🥰🥰 .
Dejaremos atrás penas y problemas y abriremos los corazones para empezar un Año en buena compañía y que nos aporte cosas buenas 🥳🤩🥳.
Luego quien quiera seguir la fiesta nos desplazaremos a la fiesta del DJ Ángel Gonzalo 🪩🎉🎧 en la C/Entenza 37 (con Gran Vía, no está lejos pero tampoco al lado 🥹)
Puedes venir sólo a la cena si no eres de fiestas y si cenas con la familia y luego quieres salir a divertirte puedes unirte a nosotros en la Fiesta.
Si haces las 2 cosas te sale un pelín más barato 😊
á‘ᖇᗴᑕIOÕ:
ᑕᗴᑎᗩ: 65€
á–´Iá—´ÕTá—©: 30€
ᑕᗴᑎᗩ+á–´Iá—´ÕTá—©: 90€
ᖇᗴÕá—´á–‡á¯á—©: BIZZUM
Para reservar tu plaza se ha de dejar pagado el importe de la cena al completo y 10€ a cta de la fiesta. Es decir:
Reserva
SOLO CENA 65€
SOLO FIESTA 10€
CENA+FIESTA 70€
ᵉˡ ʳᵉˢᵗᵒ ᵈᵉ ˡᵃ á¶ â±áµ‰Ë¢áµ—ᵃ ˢᵉ ᵖᵃáµáµƒÊ³áµƒÌ ᵃˡ ᵉâ¿áµ—ʳᵃʳ ᵃˡ.ˡᵒᶜᵃˡ
Uffff creo que no me dejo nada 😅😅😅.
ABRO LISTA
🥂🥳🥂🥳🥂🥳
Hola, Benilde. Soy nueva en esto. Quiero apuntarme sólo a la fiesta. Y avi el anuncio Compte Borrell 221, en vez de Entenza.
2022-12-29 12:07:29LISTA FIN DE Aí‘O🥂🎉🥳🎉🥳🥂🥂🎉🥳🥂
14- Ana María AB
Sí“LO CENA
1- Esther💸
2- Ricard 💸
3- Marina💸
4- Carolina 💸
5- Muntsa ?
Sí“LO FIESTA
1- Maika💸
2- Conchi
3- Montse Martín 💸
4- Marina Grande 💸
5-Dani Carabel 💸
6-José Galande 💸
7-Cristóbal Marí 💸
8-Antonio Chambu💸
9- José Busse💸
10-
2022-12-29 11:34:03LISTA FIN DE Aí‘O🥂🎉🥳🎉🥳🥂🥂🎉🥳🥂
CENA FIESTA
1- Benilde
2- Martin 💸
3- Josep G💸
4- David 💸
5- Dely 💸
6- Nuria
7- Anna C. Mtp
8- Acompañante
9- Mónica Mtp💸
10- Alberto 💸
11- Jordi 💸
12- Carina💸
13- Mont AB
2022-12-29 11:30:33IMPORTANTE!!!
Todos aquellos que querí¡is venir a la cena/fiesta debéis contactar por WhatsApp conmigo para formalizar la reserva mediante Bizzum.
2022-12-27 09:54:32