Puerta del Sol, Madrid
Puerta del Sol
Buenos dias,
Me llamo Carlos y no tengo planes para este fin de año, por lo que cada año he querido comerme las uvas en la puerta del sol en Madrid, por lo que me gustaría compartir el dia con mas gente que no tenga planes e ir hacia alli o algun plan de montaña o una minifiesta siempre desde el buen rollo.
PD: podemos ir en coche l AVE y la idea es salir el 31 de bcn y volver al dia siguiente sobre el mediodía