Grí cia, Barcelona
En el metro Diagonal Para luego ir a tomar algo
Queremos formar grupo para salir y conocer a gente y tomar algo y pasarlo bien en las fiestas de gracia !
si alguien se apunta chupito gratis y y diversión asegurada !!!siempre con buen rollo y comportándose