Fiesta -voy a pasármelo bien- -pop español 80s y 90s- entrada gratis

Imagen del evento
Apuntados 23
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 09 sept 2023
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 639

🗺  ¿Dónde se hace?

Casablanca Pub Barcelona, Carrer del dos de Maig, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Entrada libre, ven a saludarme soy el DJ. Carlos.

📜  Información


Detalles

Sábado 9 de septiembre por la tarde cuelate en nuestra fiesta de 18h a 21h. Tu entras y no pagas entrada, así­ de fácil.

Acercate y ven a bailar y cantar al ritmo de Loquillo, Hombres G,Alaska, Ole Ole, Miguel Bosé, Mecano, Dunchan-dhu, Radio futura, Celtas Cortos, Seguridad Social, The refrescos, Tequila, Danza Invisible, El Ultimo de la Fila, OBK, Tino Casal, La Unión, Los Inhumanos, Heroes del Silencio y muchossss mássssss...

Quien quiera puede venir con look ochentero de la época.

Gran variedad y buena calidad en bebidas.

Diversión asegurada en un local pequeñito pero acogedor y que abrirá en ese horario para nosotros.

Tres horas de buen rollo nos espera de movida promovida por Rollo 80s.

Entrada libre.

Calle dos de mayo 277, Metro más cercano Hospital Sant pau linea azul o Encants linea Lila.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ascension 

Buenas noches Carlos .... gracias por este evento lo he pasado genial ...ojalí¡ lo repitas pronto 2023-09-09 21:28:11

Marta 

Hola buenas tardes,

Soy Marta, finalmente no podré asistir esta tarde.

Pasarlo bien y nos vemos en otra ocasión.

2023-09-09 15:19:08
Estela 

Hola, Carlos soy Estela y discúlpame pero no podré asistir hoy, pero me pasaré un sí¡bado 😃 para conocerte y ver tú club... Gracias por atenderme,un cordial saludo...Divertiros mucho.



2023-09-09 13:59:32
carlos  Os que ya os habéis apuntado podéis venir eh. Tenéis preferí¨ncia. Hemos puesto completo para parar el ritmo. Hay unas 60 personas en total 2023-09-08 18:50:13
Ana 

Hola usando serí¡ la próxima propuesta me gustarí­a ir

2023-09-08 16:15:26
carlos 

He puesto compelto ya en los otros medios donde anuncio mis fiestas porque se ha apuntado mí¡s personas de lo que yo queria. ellimite para mi era 50 y vamos por 80. 2023-09-08 11:31:27

Maria dolors 

Esto se me da fatal 🫣 616617225

2023-09-08 10:49:25
Maria dolors 

Soy Maria deje de ponerte mi numero de watts 2023-09-08 10:48:05

Maria dolors 

Hola Carlos soy Maria,al fin no podre venir mañana,pero cada semana ,haces esto de encuentros OCHENTEROS,??? Lo encuentro muy interesante y agradable,asi me apunto la proxima vez,te mando mi numero ,si es permitido ,para que tengas mi wattshap,por si contactas,con la gente para algun evento,gracias

2023-09-08 10:46:35
Estela 

Carlos,😉👍mil gracias por reservarnos mesas,nada mí¡s entrar te busco y me identifico, espero que al menos podamos movernos 🥇🏆🤞🙏🙏mil gracias...


2023-09-07 23:39:24
carlos 

Hola. Si. Podéis venir con quién querí¡is gracias. La verdad que en este evento va a venir bastante gente y no me gusta que se llene tanto un local . Pero bueno. Al final se ha apuntado bastante gente desde otros lados .

2023-09-07 23:09:16
esther 

Hola Carlos, podrí­a venir con una amiga? Gracias!

2023-09-07 22:49:14
carlos 

Para los de este grupo amigos Barcelona tenemos mesa reservada cerca de mi (DJ) y de la zona donde se puede bailar y futbolin.

2023-09-05 12:51:04
carlos 

Durante 20 minutos habrí¡ homenaje a Hombres G con canciones y videos

2023-09-04 10:54:44
carlos 

siii seria genial vestidos de la época si, quien quiera ya sabe jeje


2023-09-04 10:52:00